fbpx

Ingrese su palabra clave

5 días en la vida de mis peques que nunca olvidaré…

5 días en la vida de mis peques que nunca olvidaré…

Da un poco de vértigo pensarlo… mis peques tienen 3 y 6 años y ya tengo 5 momentos que no quiero olvidar por nada del mundo. Tampoco quiero ellos lo olviden, así que… voy guardando recuerdos de esos momentos. Se que antes o después ellos me lo agradecerán, no crees?

Hace unas semanas te contaba que no guardo muchos recuerdos físicos de mis primeros días de cole, pero de los momentos importantes si que tengo muchos (y me encanta, no lo voy a negar).

Sus 5 grandes días

  1. Sin dudarlo ni un segundo cuando nacieron… cada uno con una historia y cada llegada totalmente diferente. Alejandra nació muy puntual, casi sin saber que estaba de parto y Daniel más guerrero… en la 42 y sin epidural, pero… no cambio ninguno por nada del mundo.
  2. Cuando se conocieron, la primera vez que Alejandra le cogió en brazos y le dio un beso… esa foto es amor puro (y mira que me salió mal).
  3. Su primer beso y abrazo… el consciente… el de mamá te quiero mucho. Ese momento para derretirse como un helado en el mes de agosto.
  4. Sus viajes al hospital… Alejandra con 2 añitos (estando de vacaciones en Atenas) se cayó y se «abrió» la cabeza… nuestra pequeña terminó con 10 puntos en su cabecita y nosotros con un tremendo susto. Daniel con 15 días tuvo que estar ingresado un par de ellos por atragantamiento con la leche… verlo tan pequeño en la cuna del hospital me partía el alma. Con estas cosas, valoras lo realmente importante. Ellos.
  5. Se le ha empezado a mover un diente a Alejandra… todavía no se le ha caído (con la que liamos para ir a recoger a casa la puertecita del ratoncito y llevarla de vacaciones con nosotros al pueblo y luego a Andorra). La emoción en su cara por ese momento mágico fue única. Todavía no ha llegado el ratoncito, pero cuando llegue… ay madre cuando llegue ese momento.

__

Ellos van creciendo y tenemos que ir celebrando esos pequeños, mejor dicho, esos grandes momentos juntos, porque muchos de ellos no volverán a suceder y si lo hacen no será de la misma forma.

El dar pasos juntos nos une y va creando un vínculo que poco a poco y según crezcan forjará su carácter.

Tenemos que celebrar cada momento!!

Nos vamos la semana que viene.

Tam

 

P.D: Si necesitas que te ayude a crear un elemento único que materialice ese recuerdo, una puerta del ratoncito que ayude a crear la magia del un momento tan importante, no dudes en escribirme.

P.D2: Recuerda! Atesora momentos.

Comentarios (2)

  1. Avatar

    Que importante guardar recuerdos, y que suerte que ahora llevamos siempre una cámara encima. 😘😘

    Paqui
    Sep 16, 2019 Responder
    • Avatar

      Súper importante Paqui… para capturar grandes momentos el móvil ha sido una gran ayuda.

      pequeadmin
      Sep 17, 2019 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *