Ingrese su palabra clave

Bodas de otoño: detalles que enamoran

Bodas de otoño: detalles que enamoran

Antes de empezar, tengo que decirte que hoy voy a estar muy bien acompañada en este post, he pedido ayuda a dos súper wedding planner Eva de Bodas Colorín y Alba de Your Wished Wedding. Dos grandes mujeres con un talento y una sensibilidad para realizar su trabajo como muy pocas.

Antes de entrar en materia me gustaría que las conocieras un poco más:

Eva Iglesias, directora de Bodas Colorín estudió Publicidad y Relaciones Públicas y trabajó como creativa para algunas de las más importantes agencias de publicidad en el mundo con clientes de marca premium. Eva dejó todo esto atrás para dedicarse al mundo del wedding planner (fue en NY donde se sacó su master de wedding planning) y ha formado un equipo con el se se siente muy a gusto y arropada. Además Eva es mamá de una pequeña princesa que tiene 3 añitos #babycolorin.

Alba Ruiz, es la directora de Your Wished Wedding estudió Administración y Finanzas y se dedicó a ello hasta que encontró su pasión como organizadora de bodas. Entonces se empezó a formar en protocolo y eventos y terminó titulándose como wedding planner. Le gusta poner alma en cada trabajo y eso se nota. Alba es mamá de dos niñas Noa de 6 años y Lia de casi 3 años.

Y ahora sí… que piensan ellas?

Bodas en Otoño.

  • ¿Qué piensas de las bodas en Otoño?
    • Eva: Soy una enamorada de las bodas de otoño, especialmente por la actitud con la que los invitados van a las bodas. Si llueve o hace frío, van preparados y se lo esperan. Y si hace calor, están felices porque «ha hecho muy buen día». Es una estación maravillosa, con una luz especial para la decoración y las fotos.
    • Alba: Sinceramente creo que es una de las mejores épocas del año para casarse. No hace tanto calor como en verano y tampoco llueve tanto como en primavera. Por eso lo veo ideal para buscar fórmulas para casarse y aprovechar el día al máximo. Puedes hacer boda de medio día, con fiesta en el exterior, y una recena tipo markets con paraditas.
  • Dime 3 elementos de decoración que no pueden faltar en una boda de otoño.
    • Eva: Velas, plantas y telas otoñales. Creo que la iluminación de velas suma mucho a la magia que ya de por sí tiene una boda de otoño, la vegetación y las plantas desde luego son algo obligatorio…es una estación en la que tenemos más ganas de ver verde y musgo que una peonía rosa. Y las telas de temporada (aunque la frase suene curiosa), telas algo más importante y pesadas que vistan las mesas como se merecen.
    • Alba: Hoy en día tenemos millones de posibilidades para hacer a nivel de estilismo o creatividad. Yo creo que no hace falta que sea siempre esos colores que predominan en esta época del año. Incito a la gente a que hagan la boda con texturas y colores diferentes dándole un toque más original. Te podría decir uno, como por ejemplo las granadas. 
  • ¿Crees que los detalles enamoran?
    • Eva: Desde luego. La suma de muchos detalles es lo que hace que una boda sea acogedora y especial. Eso sí, no quiere decir que «cuántos más mejor», sino los justos para conseguir que los invitados disfruten y se sientan como queremos.
    • Alba: Los detalles marcan siempre la diferencia, siempre. Por eso me gusta cuidarlos hasta el más mínimo detalle. Una servilleta colocada de una u otra manera puede dar ese punto elegante a todo el menaje.
  • Por último, un dulce que no puede faltar en una candy bar otoñal.
    • Eva: Una manzana cubierta de caramelo. Es distinto. No pegaría en otra estación del año y después de tanta tarta y comida, a los invitados les divierte probar un sabor diferente.
      Aunque creo que hay mil opciones de postres que meteríamos en un candybar otoñal, la verdad.
    • Alba: Uy dulce… yo soy súper fan del red velvet, así que sin duda te diría ese Y mira que no es un pastel fácil de hacer porque he probado muchos, pero que tengan ese punto de decir «woow que bueno…» solamente dos o tres.

__

Ya has visto lo que nos han comentado Eva y Alba sobre las bodas de otoño. Mi opinión sobre los detalles y los recuerdos es algo que ya sabes, los detalles cuentan, los detalles enamoran. Si quieres tener un libro especial de firmas, creado solamente para ti, según tus gustos y tus preferencias, solamente tienes que escribirme y juntas lo haremos realidad.

Cada libro es único porque cada pareja es única.

Nos vemos la semana que viene.

Tam

P.D: Las fotografías están cedidas por Bodas Colorín Colorado y Your Wished Wedding. Por orden de aparición según el carrusel de imágenes, alternas empezando por Your Wished Wedding. Miniatura del post de Bodas Colorín Colorado. Gracias a las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *