Ingrese su palabra clave

Decorar de forma sencilla una Marquee love

Decorar de forma sencilla una Marquee love

Hola!

Hoy os traigo una forma muy sencilla de decorar una lámpara Marquee love (esas que tienen bombillitas dentro) para la habitación de un niño, pero que según el estilo que se utilice, puede decorar cualquier rincón de la casa.

Estas lámparas se pusieron muy de moda hace un par de años y todavía siguen en auge.

Para este DIY voy a utilizar el modelo de estrella de Heidi Swapp, hay más modelos que podréis encontrar Kimidori.

Opciones de decoración

Hay tantas opciones de decoración como personas, así que el único límite que hay es tu imaginación. Así que, lo que voy hacer ahora es enumerarte algunas de las posibilidades que tienes para modificar tu lámpara.

  1. Washi-tape: puedes decorar tanto el exterior de la silueta como el interior. Las probabilidades de modelos y grosores son casi ilimitadas.
  2. Pintura: preferiblemente acrílica o chalk paint. Intenta evitar las acuarelas, ya que al poseer mucha cantidad de agua, puedes estropear el cartón.
  3. Tinta: las almohadillas de tinta que se usan para los sellos pueden ser otra buena opción. Las tintas Prima Chalk Edgers me parecen una buena opción.
  4. Purpurina (Glitter): tienes botes de la misma marca de la lámpara. En el link de Kimidori que te he puesto más arriba los puedes encontrar.
  5. Papeles de scrapbooking: así puedes decorar el interior de la figura o decorar con trozos los exteriores.
  6. Rotuladores: así de sencillo… un rotulador permanente negro y a dejar volar tu imaginación. Lo puedes dejar sin colorear o aprovechar y rellenar los dibujos. Rotuladores como los Tombow o los Chameleon son unas opciones geniales.
  7. Pegatinas: todo lo que encuentres, te puede valer.

Paso a paso

Todo dependerá de la opción de decoración que hayas elegido. En mi caso voy a usar un papel de scrapbooking (lo he elegido basándome en la decoración de la habitación del peque) para decorar el interior de la estrella.

  • Una vez que he elegido el papel con el que voy a decorar la estrella, solamente tengo que dibujar el contorno y los agujeros de la lámpara. Para ello utilizaré la plantilla que incluye la caja.
  • Cuando ya tenga la silueta, recorto el dibujo (yo uso cúter, ya que me parece más preciso que las tijeras.
  • Coloco la hoja decorada sobre la estrella e introduzco los globos de las bombillas por la parte delantera (cuesta un poco introducirlo). Por la trasera y siguiendo el dibujo marcado por el fabricante coloco la parte eléctrica.
  • ¡¡Lámpara terminada!! solo queda disfrutar de ella.

 

Este proyecto es muy sencillo, así que no hay excusas para probar y dar nueva vida a un rincón.

Si realizas el proyecto me encantaría verlo en redes, para ello solo me tienes que etiquetar @pequenamusa o utilizar los hagstag #pequeñamusadiy #susurrosdeunamusa.

Si tienes alguna duda o necesitas algo, solamente tienes que decírmelo aquí.

 

Un fuerte abrazo

Tam

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *