fbpx

Ingrese su palabra clave

Mi primer día de cole

Mi primer día de cole

Si echo la vista atrás…

me doy cuenta de que los primeros días de cole, eran momentos llenos de emociones… yo fui siempre al mismo colegio hasta que llegué a la universidad, era un colegio grande, pero muy muy cercano. Siempre he sido una chica algo tímida y los comienzos y los cambios siempre me han costado y producido cierto desasosiego. Llegaba el primer día y me ponía en la fila de la clase donde me había visto mi madre en la lista y… esperaba ansiosa a que fueran llegando mis nuevos compañeros.

De esos años no conservo nada excepto mis recuerdos (no existían los móviles y mi madre no nos iba persiguiendo para hacernos una foto del primer día). Ahora y echando la vista atrás… me hubiera encantado. Me imagino viendo fotos de esos momentos y me entra un poco de nostalgia.

Creo que es por eso (y bueno, porque los tiempos han cambiado mucho) por lo que yo documento con fotos todo lo que puedo de mis pequeños y claro… su primer día de cole no iba a ser menos. Es verdad que no hago grandes cosas, aunque lo mismo este año me lanzo un poco más. Por si te quieres inspirar, o recoger ideas, te dejo este tablero de Pinterest.

Cuando mis peques sean mayores, quizás ya no quieran posar par la foto, les de más vergüenza o vete tu a saber que me cuentan, pero yo lo seguiré intentando, les contaré que cuando sean más mayores, será un bonito recuerdo que tendrán para siempre y que los recuerdos son muy importantes en nuestras vidas.

Nunca es tarde

Si no lo has hecho nunca prueba este primer curso, nunca es tarde! y ellos, aunque creas que no lo valoran, seguro que lo harán. Además, si tienes una presumida en casa o un posturitas como yo… las risas de los primeros años con las fotos las tienes aseguradas.

Fotografíales juntos, por separado o incluso con vosotros. Tendrás un recuerdo para toda la vida tanto para ti como para ellos. Cuando echamos la vista atrás, son esas pequeñas cosas, las que cobrarán importancia.

Y si quieres guardar esa fotografía de una forma especial y tenerla además de como recuerdo, como decoración para su cuarto, para los abuelos (que reconozcamoslo, les encanta)… yo te puedo ayudar. Puedes encargarme un cuadro de recuerdo y crearé para ti algo único que remomere siempre ese instante.

¿Te apetece probar este año?

Si ya lo habías hecho y quieres contarme tu experiencia, estaré encantada de leerte, lo mismo me puedes enseñar algo nuevo que no conocía.

Nos vemos la semana que viene

Tam

P.D: Recuerda, que si tienes alguna duda o quieres consultarme algo, estoy aquí para lo que necesites.

 

Comentarios (2)

  1. Avatar

    Estoy contigo!! De mayores, les encantará ver fotos de esos primeros días de cole! Y me parece una idea muy bonita la que has tenido con el cuadro personalizado plasmando esos recuerdos!! 👌🏻👌🏻👌🏻

    María
    Sep 4, 2019 Responder
    • Avatar

      Muchas gracias María.
      Tener recuerdos guardados para verlos muchos años después me parece mágico.
      Besos

      pequeadmin
      Sep 5, 2019 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *