fbpx

Ingrese su palabra clave

¡Que vienen los zombies! Celebra una fiesta de Halloween de miedo.

¡Que vienen los zombies! Celebra una fiesta de Halloween de miedo.

Voy a empezar confesándote que no es de las fiestas que más gusta… no soy muy fan de esta fiesta, pero tampoco te voy a engañar, intento disfrazar a mis hijos el día 31 e ir a alguna fiesta con sus amigos.

De pequeña, estando mis abuelos en casa, se celebrara el día de todos los Santos, mis abuelos ponían velas durante toda la noche y pensándolo bien… creo que me siento más identificada con el Día de Muertos de México que con Halloween.

Cuando nació Alejandra no perdía ninguna oportunidad para disfrazarla, y de esa manera entró Halloween en nuestras vidas.

Al principio solo disfrazaba a la pequeña y nos íbamos a ver a los abuelos, poco a poco añadimos un poco de decoración en la puerta (por si venían a pedir caramelos los niños de la urbanización) y cuando fue un poco más mayor llegaron las fiestas temáticas con los amigos. A la tradición también se sumó Daniel, que le parece muy divertido disfrazarse.

Alejandra se ha disfrazado de Bruja (2 años), de fantasma (1 año), de vampirita (2 años) y otro de momia o esqueleto (no lo recuerdo). Daniel ha ido con una careta de Zombie y ropita un poco oscura un año y el año pasado fue de Miguel (de la película COCO) disfraz con el que iba a feliz a todos lados porque era una de sus películas favoritas (y no me extraña, los colores, las canciones…).

Este año si no cambian en el último momento de disfraz, Alejandra irá de vampiresa y Daniel de Drácula. Sencillos y sin muchas complicaciones, aunque todavía dudo, porque Alejandra me ha comentada un par de veces que hay cosas de Halloween que le dan un poco de miedo y este año ha dicho que no quiere ir a la fiesta con sus amigos… veremos que pasa con el disfraz.

Tanto si te gusta Halloween o lo celebras porque les gusta a tus peques, te voy a dejar algunas ideas que he ido recopilando de mi gran amigo Pinterest, jejejeje.

Inspiración temática Halloween.

He creado 5 tableros diferentes para que puedas ir en busca de inspiración según necesites una u otra cosa… Hay un poco de todo, desde cosas para salir bien airosa del paso, hasta auténticas fiestas a lo grande… tú decides.

Una pequeña selección de disfraces de «miedo», que son de lo más adorables. Hay disfraces para bebés, niños pequeños y adultos. Puedes fabricarte un esqueleto solo con una camiseta negra y pintura blanca, ir de momia con unas vendas y mi favorito… un disfraz para hermanos en el que uno es la tela de araña y el otro la pequeña araña.

Más de 30 ideas para dejar tu cada de miedo. Todas muy sencillas y con elementos muy fáciles de encontrar. Puedes decorar la puerta de la entrada de la casa… los niños que vean tu puerta sabrán que es zona apta para «Truco o trato». Decorar una esquina con una araña formada de globos y cartulinas o una sombre fantasmagórica para asustar al vecino, muahahahahaha.

Mi favorita. Actividades para hacer en familia, no importa la edad porque en el recopilatorio puedes encontrar mucha variedad y tampoco importa si se te dan bien, mal o regular las manualidades… hay algunas súper sencillas y de lo más pintonas. ¿Te atreves con alguna?

Venga vale, reconozco que aquí se me ha ido un poco de las manos, pero… aunque solamente sea por verlo, este tablero merece la pena, jejejejejeje.

En este último puedes encontrar manualidades, disfraces, pintacaras, decoración… pero todo en referencia al día de muertos. Su colorido, su historia… me tiene enamorada. Y como te decía antes… si no has visto COCO de Disney Pixar, este puede ser un momento genial.

__

Espero que estos tableros te hayan inspirado para preparar tu fiesta de Halloween.

Esta semana en mi Instagram te voy a enseñar dos DIY para que hagas con tus pequeños en Halloween y así paséis juntos un rato muy agradable en familia.

Seguro que creas un momento tan bonito y especial que quieres recordarlo para siempre, si es así, no dudes en escribirme y crearé para ti ese cuadro tan especial con ese objeto o fotografía que tiene tanto significado para ti.

Nos vemos la próxima semana.

Tam

Un comentario

  1. Avatar

    Me viene super bien, estos diy de ultima hora!!!! gracias Tamara

    Paqui
    Oct 28, 2019 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *