Ingrese su palabra clave

Regalos especiales y únicos

Regalos especiales y únicos

Regalos especiales y únicos

Estamos a menos de un mes para el día de Navidad o los Reyes Magos y este año (mas que ningún otro) tengo mi pequeña lista repleta de trabajos de artesanos, objetos especiales y delicados.

Con este post quiero darte algunas recomendaciones por si tienes dudas sobre que pedir o que regalar, desde regalos para los más pequeños hasta regalos para nuestras mamis, hermanas o mejores amigas. Una selección de unas 10 empresas o artesanas que te sorprenderán por la calidad de sus trabajos.

Para los más pequeños:

  1. Ma Petite Martine: Muñecos de tela personalizados hechos a mano. Es genial para que nuestros peques tengan su mini y jueguen con un muñeco especial (de mayores tendrán un recuerdo muy especial).
  2. Tricomami: Abrazos de lana y algodón… y no puede ser de otra forma. Su trabajo es puro amor, un trabajo delicado para que los peques estén calentitos y muy muy guapos desde que nacen.
  3. Bizcocho de yogur: En esta tienda encontrarás detalles preciosos para los pequeños y unas bicis y triciclos que enamoran de la marca mundo petit y unos sacos para dormir que harán que te los quieras comer a cachitos.
  4. Abracadabra Kids Store: Si quieres juegos de mesa diferentes y colaborativos o libros bonitos y especiales, esta es tu tienda.
  5. De mayor quiero ser feliz: Lo sé, lo sé… esto no es ni una artesana, ni una tiendecita… es un libro… pero creo que debía estar en esta lista. De mayor quiero ser feliz de Anna Morató García tiene dos volúmenes y son cuentos para potenciar la autoestima y la positividad en los niños.

Para nosotras o alguien a quien queramos:

  1. Singulars Sisters: Joyas realizadas a mano, trabajo bajo demanda que puedes personalizar. Un trato de 10. Yo estoy enamorada de sus libélulas y tengo una joya muy especial creada por Inma.
  2. Don Fisher: Si buscas un estuche diferente cuidando todos los detalles, Don Fisher es tu marca. También tiene bolsos y monederos, pero lo mejor para mi son sus estuches.
  3. Laurissi: Prendas pensadas para sentir… si si lo que oyes, porque estas prendas están bordadas con versos en edición limitada. Prendas realizadas aquí en España. Yo ya tengo la mía…
  4. Fauna y Flora: Elegancia y minimalismo creado desde la Garrotxa, pequeñas piezas que cuentan historias y nos conectan con la naturaleza. Su última colección Materia, es una maravilla.
  5. Almu Ruiz: Un retrato personalizado a lápiz, con acuarelas o añadiendo bordados… si le cuentas tu idea y le das una foto… hace maravillas.
  6. Nitu niyo: Si quieres un detalle en el que incluir el lettering, tienes que acudir a ellos, hacen maravillas en muchísimas superficies. Yo tengo sus bolas de navidad decoradas y mi árbol está precioso.

Y claro… siempre puedes contar con los regalos de Pequeña Musa. Regalos hechos con el amor más puro… el amor de una madre. Descubre una formas diferente de conservar tus recuerdos.

__

Espero que este pequeño listado te haya ayudado un poco con la carta de SS.MM. Los Reyes Magos.

Nos vemos pronto.

Tam

P.D: Este post no un patrocinio, las marcas que aquí pongo son porque o bien he comprado sus productos o porque me gustaría hacerlo. Porque creo que son marcas con valores. Porque quiero que las conozcas.

P.D2: Si conoces algún artesano o pequeña empresa que creas que deba conocer… déjame un comentario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *