fbpx

Ingrese su palabra clave

Mi Primer taller para que pintes tu Puerta Mágica.

Mi Primer taller para que pintes tu Puerta Mágica.

Tu pequeño podrá crear con sus propias manos
la puerta mágica más bonita para el Sr.Pérez.

Todos tenemos en casa un pequeño artista, ¿no crees? y no sé a los tuyos, pero a los míos les encanta pintar, mancharse y crear mil y una historias

Una vez cuando estaba pintando y preparando algunos encargos del ratoncito Pérez, se acercó Alejandra a mi mesa y me dijo: ¿mami te puedo ayudar a pintar? A mi se me da muy bien. Le expliqué que eran unos encargos y que tenían que quedar lo más bonitos posibles y me dijo (frase aplastante) ¡claro mamá! Yo lo voy a pintar con mucho cariño… le di una puerta que tenía un pequeño defecto y se la dejé pintar… me sorprendió mucho!

Los niños tienen una imaginación muy muy poderosa y creo que nos la sabemos explotar lo suficiente, así que he pensado que les voy a enseñar a pintar su puerta y su escalera, para que puedan tener una puerta única e irrepetible y de la que el Sr. Pérez esté muy muy orgullo.

Todos los datos de interés del taller

El taller consistirá en dos partes:

  1. En esta primera parte te enseñaré a pintar la puerta y la escalera de madera (las llevaré ya lijadas y pulidas para que no lo tengan que hacer ellos) y ellos elegirán el color o colores y la decorarán a su gusto.
  2. Una de las profesionales de ¿Qué Pintas? en Rivas les enseñará la técnica sobre cerámica* para que puedan también pintar una cajita guarda dientes. Así el ratoncito tendrá guardados los dientes en su mansión de dientes 😉.También tendrás la opción de pintar la caja de cerámica con acrílicos.

El taller tiene un precio de 25€ y te llevarás: la puerta, la escalera y la cajita. Todos los materiales están incluidos en el precio del taller, tanto para la parte de madera como para la cerámica.

Pueden ir niños desde los 3 años, no hay edad de cierre, ¿porqué limitarles si les gustan las manualidades?

El taller será el día 20 de octubre de 11 a 14:00 h. En estas tres horas, tendremos tiempo tiempo para que los peques pinten todas las piezas sin ninguna prisa. Pondré un mini desayuno para los pequeños artistas y sus papis.

Las plazas son limitadas, así que si quieres asistir, no te lo pienses mucho y reserva tu plaza. Último día para apuntarte el jueves 17 de octubre.

El taller lo vamos a realizar en la preciosa tienda ¿Qué pintas? en Rivas-Vaciamadrid, Calle del Electrodo n66, Nave 94. Entrada por Avenida de la Técnica.

___

Espero que te haya gustado esta nueva propuesta y verte por el taller muy bien acompañada.
Tam

*Si realizas la caja con la técnica de la cerámica, tendrás que ir a recoger la pieza unos días más tarde, ya que hay que cocer la pieza y seguir ciertos pasos que no podemos realizar durante el taller.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *